Llámanos

Te asesoraremos: 934 988 280

Quiénes somos

ICASA_23

Más de 40 años de trabajo bien hecho

ICASA se fundó en 1982, aunque sus orígenes se remontan a 1971 con la empresa Instalaciones Industriales Ibáñez.

La actividad inicial de la compañía fue la realización de instalaciones eléctricas y de agua.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, durante el transcurso de estos más de 40 años, las actividades empresariales se han ido ampliando.

Actualmente, ICASA realiza instalaciones industriales (eléctricas, fontanería, climatización, energías renovables e incendios), reformas integrales (oficinas, locales comerciales, viviendas), instalaciones de redes informáticas, mantenimientos y servicios de ingeniería.

El estudio, análisis y planificación previa, la coordinación de equipos y tareas, la comunicación constante con el cliente así como la ejecución en los plazos establecidos son estándares de trabajo que nos permiten afrontar cualquier tipo de proyecto.

Desde sus inicios, la filosofía de ICASA se fundamenta sobre dos pilares básicos: la satisfacción del cliente y el desarrollo continuo.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, para ello ofrecemos siempre el mejor servicio y la máxima calidad en todos nuestros trabajos.

El desarrollo continuo es básico para poder adaptarnos a las cambiantes exigencias del mercado. Para ello, llevamos a cabo formación continuada del personal y realizamos inversiones en nuevos equipos y tecnologías.

Nuestro equipo está formado por ingenieros, técnicos, interioristas y personal especializado en las distintas divisiones de instalaciones, profesionales contrastados debido a su amplia experiencia y a su formación continuada.

nuestras instalaciones